Empresa

calderas-industriales-empresa

Calderas Industriales Ltda. se creó en el año 1991 con el principal objetivo de suministrar los equipos y materiales necesarios para la correcta instalación y posterior funcionamiento de las centrales térmicas de la industria chilena: Calderas, quemadores, estanques, bombas, ductos de gases, chimeneas, accesorios de control, tableros eléctricos, cañerías, refractarios y aislación térmica.

En sus inicios partió realizando trabajos en terreno tales como: Montajes, reparaciones mayores y transformaciones de calderas existentes, entregando toda la experiencia de su personal en la aplicación de la ingeniería y ejecución de los trabajos necesarios para cada proyecto en particular, teniendo en ese entonces como principales clientes a: Pesqueras, Textiles y algunas Fábricas de alimentos.

En la actualidad dispone de la infraestructura y del personal calificado para entregar un producto de calidad fabricado bajo rigurosas normas, atendiendo a gran parte del mercado nacional dando solución a los problemas que requieren las más importantes empresas del país.